En Cabañas Abelard disponemos de 6 unidades VIP construidas sobre el Corredor turístico de Esquel; poseen una especial vista a la ciudad y los cerros La Hoya y Nahuel Pan. Nos encontramos a 50 Km. del Parque Nacional Los Alerces y 20 Km. de Trevelin, el pueblo Galés; a 12 Km. del Centro de Deportes de Invierno LA HOYA, donde se puede practicar esquí andino, de fondo y snowboard.

Las cabañas están ubicadas a 12 cuadras del centro de la ciudad de Esquel y construidas sobre un predio cerrado, con estacionamiento propio. Hemos incorporado todos los elementos

necesarios para que sea "su lugar en la cordillera".
La misma cuenta con 2 dormitorios en planta alta (uno con cama matrimonial y LCD 32", otro con cama marinera y 1 cama simple).
En planta baja posee, baño y amplio living-comedor. La cocina se encuentra totalmente equipada con microondas, heladera, electrodomésticos y está integrada con el comedor diario con amplios ventanales y vistas.

Posee estacionamiento en la cabaña, guarda esquí, y un cómodo fogón -parrilla para disfrutar unos exquisitos asados. Cada cabaña cuenta, además, con DVD y cofre de seguridad.